lunes, 27 de julio de 2015

Cañeros empatan la serie de la LNB.

Reyshawn Terry volvió por sus fueros asumiendo su rol de líder para conducir a los Cañeros del Este a una victoria 99-93, empatando a dos victorias por bando la Gran Final de la versión 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Terry fabricó 34 puntos y encabezó un gran repunte en los minutos finales del partido celebrado este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad. Ahora ambos conjuntos han ganado sus dos encuentros como locales.

El estelar refuerzo brindó a los Cañeros la posibilidad de ir el miércoles a Santiago a tratar de arrebatarle al equipo santiagués la ventaja de la casa en el quinto partido previsto para jugarse desde las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Sam Young fue otro hombre clave encestando 20 puntos con seis capturas, dos días después de marcar 32 en un revés 101-107 sufrido por los Cañeros el viernes en Santiago. Ryan Scott fue otro factor determinante abriendo quinteto por segundo juego corrido y con 19 puntos ayudó al triunfo del conjunto naranja, mientras que Kelvin Peña con 11 completó un cuarteto en cifras dobles para los dirigidos por Derek Baker López.

Los Metros, con cinco, volvieron a tener muchas figuras con doble dígitos en anotación y Víctor Liz fue su líder anotador con 24. Orlando Sánchez anotó 15, Robert Glenn produjo 12, Jeleel Akindele 11 y ocho rebotes y Eloy Vargas 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario