viernes, 22 de enero de 2016

Serena y Sharapova siguen aplastantes.


Resultado de imagen para serena williams y maria sharapova

De rutina resultó la tercera rueda para Serena Williams. La N°1 se deshizo de la joven Daria Kasatkina por 6-1 y 6-1, en solo 45 minutos de juego, para acceder a octavos del Abierto de Australia por 13ª ocasión en su carrera. También pasó Maria Sharapova (600° triunfo en el circuito), aunque dejando un set en el camino frente a Lauren Davis. Además, Agnieszka Radwanska extendió su buen andar y cortó la ilusión de Mónica Puig.

Serena fue pura contundencia ante Kasatkina (69ª), campeona junior de Roland Garros en 2014 y hoy tercera integrante más joven del Top 10, con 18 años y ocho meses.

Sharapova, por su parte, sufrió más de la cuenta para doblegar a Davis (103ª) por 6-1, 6-7 (5) y 6-0. Set y quiebre arriba, parecía encaminarse con sencillez el partido para la N°5 del mundo. Pero una cadena de errores propios (sobre todo en el tiebreak) y la soltura de su rival terminaron llevando las cosas a un tercer capítulo.

En ese tramo decisivo, Sharapova reencontró las formas y no perdonó, para convertirse en la cuarta jugadora en actividad en sumar 600 victorias como profesional, después de Serena y Venus Williams -que incluso ya superaron las 700- y de la serbia Jelena Jankovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario