lunes, 4 de julio de 2016

Kevin Duant cambia de equipo y se va a Golden State.

Todos pensábamos que Kevin Durant iba a ser fiel con los Thunder e iba a renovar con ellos, pero no
ha sido así. Probablemente es la noticia más importante en los últimos años en la NBA. Durant ha decidido dejar Oklahoma para firmar con los Golden State Warriors por dos temporadas y 54 millones de dólares.

El propio jugador anunció la noticia en el portal The Players Tribune con una carta que dice lo siguiente:
“De lejos, estas han sido las semanas más desafiantes de mi carrera profesional. Entiendo que estoy en un cruce de caminos de mi evolución como jugador y como hombre y eso incluye tomar algunas decisiones muy difíciles” dice KD. “Lo primero es que esta decisión tenía que estar basada en el potencial para crecer como jugador y eso es por lo que me he guiado. Estoy en un punto de mi vida en el que es igual de importante encontrar una una oportunidad que me ayude en mi evolución como persona: moverme en mi zona de confort a una nueva ciudad y comunidad que me ofrezca el mayor potencial para mi contribución y crecimiento personal. Con todo esto en mi mente, he decidido irme a los Golden State Warriors”.

Un equipo formado por cuatro All-Stars, dos MVP y un MVP de las finales tiene que tener un sólo objetivo: el anillo, no ganarlo sería un absoluto fracaso. ¿Alguien podrá pararles? Por nombres, es muy difícil, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Nos espera una temporada fascinante, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario