martes, 2 de mayo de 2017

Cavaliers derrotan a los Raptors, 1-0 la serie.

CLEVELAND (AP) -- LeBron James se tentó con tomar un sorbo de cerveza al anotar 35 puntos, Kyrie Irving añadió 24 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su forma arrolladora tras una larga pausa al doblegar el lunes 116-105 a los Raptors de Toronto en el arranque de su semifinal de la Conferencia del Este.

Toronto quedó con marca de 1-12 en el primer partido de una serie de postemporada.

Kyle Lowry anotó 20 puntos y DeMar DeRozan aportó 19 para los Raptors, que se acercaron a siete unidades en el tercer cuarto antes que James embocara un triple, convirtiera una jugada de tres puntos, encestó otro disparo de tres y ponderó con beber una cerveza.

Luego de que le cometieran una falta tras fallar un enceste, James quedó a un costado de la cancha, donde una repartidora de cervezas caminaba. El tres veces campeón agarró una botella de su bandeja y se la llevo a sus labios antes de devolverla a su lugar.

Tras adquirir a Serge Ibaka y P.J. Tucker mediante canjes, este equipo de Toronto luce mejor armado para vencer a Cleveland que el que perdió en seis partidos en los playoffs hace un año.

Luego de casi promediar el triple-doble ante los Pacers, King James le recordó a los Raptors que, para avanzar, deberán tumbarlo primero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario