jueves, 4 de mayo de 2017

Spurs empatan la serie 1-1.

El alero Kawhi Leonard se reivindicó como líder encestador y el pívot español Pau Gasol como jugador clave en la defensa de los Spurs de San Antonio que ganaron con facilidad por 121-96 a los Rockets de Houston en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Spurs empatar a 1-1 la serie al mejor de siete que se muda a Houston, donde el viernes, en el Toyota Center, se jugará el tercer partido y el domingo el cuarto, antes de volver de nuevo a San Antonio para un quinto que ya está asegurado.

Leonard esta vez le ganó el duelo individual al escolta estrella de los Rockets, James Harden, al conseguir 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes que lo dejaron como líder indiscutible del ataque de los Spurs que concluyeron el partido con un 55 (48-88) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base francés Tony Parker antes de lesionarse la rodilla izquierda en el cuarto periodo, también fue factor ganador al conseguir 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario