La racha histórica de 10 juegos perdidos al hilo por parte de Los Angeles Dodgers no solo ha traído duras palabras por parte de los medios de comunicación y la afición, sino también de los propios jugadores del equipo californiano.
En esta ocasión fue uno de los lideres del equipo, Justin Turner, quien no tuvo miramientos en hablar del mal momento de la novena luego de caer derrotados este domingo 8-1 ante los Colorado Rockies y no solo alargar de esta manera su seguidilla, sino también para expandir su registro negativo a 15 de los últimos 16 compromisos.
"La respuesta no es mirar atrás y decir: ´nosotros somos el mejor equipo del béisbol´, porque sin importar lo que nuestro récord diga, en estos momentos somos el peor equipo del béisbol", enfatizó Turner sobre los Dodgers, que con marca de 92-51 siguen teniendo el mejor registro de las Grandes Ligas. "Lo que hicimos hace tres meses no importa mucho ahora. Nadie en la liga va a sentir pena por nosotros. Nadie en la liga va a demostrar eso y decir: ´¡Oh!, pobres Dodgers´".
Con 9 juegos de diferencia sobre los Arizona Diamondbacks en el Oeste de la Nacional, el equipo de Los Angeles parece tener consigo la oportunidad de mantener esta buena ventaja en el último mes de campaña al medirse en 7 de sus próximos 10 compromisos a los Giants y los Phillies. Sin embargo, ¿podrán recuperar el nivel?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario