La policía continúa a la caza del responsable o responsables del ataque perpetrado contra el autobús del Borussia Dortmund cuando el equipo salía de su hotel de concentración camino de jugar su partido de cuartos de final ante el Mónaco y en el que resultó herido el español Marc Bartra. Todas las investigaciones se centran en una carta que los policías encontraron en las inmediaciones del lugar de las tres explosiones sufridas y en estos momentos se sigue "una pista islamista" relacionada con las explosiones.
En la primera carta se asume la responsabilidad de lo sucedido, tal y como confirmó Sandra Lücke, magistrada de la fiscalía. Esa es la pista islamista que sigue la policía y de la que a lo largo de la mañana se ha conocido su contenido completo:
"En nombre de Alá, el misericordioso, el benévolo, doce infieles fueron matados en Alemania por nuestros benditos hermanos. Pero por lo visto, a ti, Merkel, no te importan tus sucios súbditos. Tus Tornados (aviones de combate) siguen volando sobre el suelo del Califato para asesinar a musulmanes. Pero permaneceremos firmes por la gracia de Alá.
A partir de ahora, todos los infieles actores, cantantes, deportivas y la totalidad de las personalidades en Alemania y otras naciones de los cruzados están ya en las listas de la muerte del Estado Islámico. Y lo seguirán estando mientras no sean cumplidas las siguientes exigencias:
- que se retiren los Tornados de Siria
- que se cierre la base aérea de Rammstein".
No hay comentarios:
Publicar un comentario