viernes, 30 de mayo de 2014

Allen llama payaso a Lance Stepheson

Ray Allen llamó a las acciones peculiares del escolta de los Pacers, las cuales también incluyeron intentar escuchar lo que se decía en la ronda del Heat durante un tiempo fuera, una ¨payasada¨. Stephenson - quien había declarado el mismo miércoles por la mañana que él había aprendido su lección sobre intentar provocar a James- le sopló en el oído a James durante una interrupción del juego que vio a los Pacers prevalecer y descontar en la serie correspondiente a las finales de la Conferencia Este que ahora va 3-2 a favor de Miami.  "Espero que su aliento no haya sido demasiado malo para LeBron", dijo George.  "Yo le he soplado en el oído a mi esposa¨, dijo James. ¨Esa definitivamente fue una táctica defensiva¨.
Stephenson no quiso hablar específicamente sobre su maniobra.  "Solo estaba jugando al básquetbol agresivamente¨, él le dijo a los periodistas mientras sonreía, según NBA.com. "Estaba haciendo todo lo que sea necesario para obtener la victoria. Todos nosotros jugamos bien. Yo solo estoy contento de que hayamos ganado esta noche. Solo me estoy divirtiendo y jugando al básquetbol¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario