lunes, 30 de junio de 2014

Federer avanza en Wimbledon

Fin de la primera semana de Roger Federer en Wimbledon. Campeón en siete oportunidades, no tuvo mayores inconvenientes para superar las tres primeras rondas. ¿Balance? "Estoy contento, por supuesto. Ha sido una buena primera semana para mí. He estado jugando bien, se sintió bien y no deje ningún set. No estuve en peligro en ninguno de los partidos. Y tengo un montón de información para el futuro". Por otro lado, comentó sobre el Top 5, que permanece inalterado en las primeras rondas: "Me ha sorprendido lo consistente que he sido. Pero también por los demás que sienten normal que uno llegue a cuartos, o a semifinales. Porque sé que tan pequeños son los márgenes y lo difícil que es hacerlo", dijo, además de confesar que alguna vez jugó revés a dos manos "entre los 3 y 5 años"... También anunció que culminó una etapa que lo tenía concentrado durante 2013: su nueva raqueta: "Terminé la prueba de raquetas después del Abierto de Australia. He intentado con algunas otras pero siento que encontré la más adecuada. Ya no tengo que cambiar. Va a entrar en producción en algún momento. Todo está sucediendo. Estoy muy contento de haber encontrado la raqueta que estaba buscando", aseveró mientras asumió que está acostumbrado a dormirse después de las 2 de la mañana, a causa de tantas sesiones nocturnas de tenis, situación que está tratando de corregir en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario