miércoles, 20 de agosto de 2014

Yo estoy en 70 años de edad de baloncesto dijo Bryant.

Kobe Bryant será la portada de Sports Illustrated en algunas regiones el 25 de agosto, y la portada  será impactante. y la Mamba Negra se aseguro de captar la atención.  "Estoy en 70 años de baloncesto," Bryant le dijo a  Chris Ballard en "The Final Days, fascinantes de una leyenda." Él es 35 años en humanos, pero en el camino de regreso de una segunda lesión , y ya la clasificación de 13 de todos los tiempos en minutos de la temporada regular jugado, Bryant tiene ciertamente algunas millas en él. Una de las figuras más polarizantes en todos los deportes, con legiones de fervientes partidarios y un número casi igual de detractores, canales Bryant Omar poco cuando se trata de lidiar con el odio. "Si me abuchearon durante 18, 19 años, me abucheo para el día 20. Ese es el juego", dijo Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario