El guard de los Golden State Warriors Klay Thompson vómito y tuvo síntomas de concusión durante la noche del miércoles, después de ser pateado en la cabeza por el jugador de losHouston Rockets Trevor Ariza, Mychal Thompson le dijo a ESPN.
Él vómito mucho durante la noche y se sintió mucho mejor después”, mencionó Thompson, quien es el padre de Klay y fue jugador de los Lakers. “Esperemos que este tiempo de descanso sea bueno para los Warriors y para Klay”.
Mychal Thompson habló con 710 ESPN Los Angeles, sobre los Warriors en las finales de la NBA y que como ha sido para +el como padre de Klay Thompson y su sentir después de ver a su hijo tras la conmoción.Mychal Thompson mencionó en el programa de ESPN Radio Mike & Mike, que su hijo se sentía mareado cuando regreso a casa, después vómito y se sintió mejor.
Los Warriors no han confirmado si Klay Thompson, si realmente sufrió una conmoción cerebral y si el protocolo de la NBA relacionado con conmociones entro en vigor. Las finales de la NBA iniciarán el 4 de junio, así que Thompson tendrá una semana para recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario