Lanzando el grito de guerra “Licey Campeón”, el nuevo presidente de ese equipo, Miguel Ángel Fernández, asumió anoche el mayor cargo de ese conjunto tras ser escogido de forma unánime en la nueva directiva para el periodo 2015-2017 durante la asamblea celebrada en su clubhouse del Estadio Quisqueya.
Fernández, quien se convirtió junto a su padre José Manuel Fernández en la primera pareja padre-hijo en presidir ese club, dijo que es un gran honor llegar a ese puesto por el amor y pasión que siente, además de tener el privilegio de seguirle los pasos a su progenitor, quien fue presidente del Licey en el período 1995-97.
“Con gran orgullo y responsabilidad asumo la presidencia, el este amor y pasión que tengo por este equipo ha sido pasado por mi padre, como parte de un trabajo tesonero, de sacrificio, dedicación por el beisbol y por este club”, dijo durante su discurso el ahora máximo ejecutivo de la franquicia fundada el 7 de noviembre del 1907.
Los demás miembros escogidos para formar la nueva junta directiva son: Ricardo Ravelo Jana, vicepresidente; Jaime Alsina, tesorero; y Domingo Pichardo Peña, secretario.
Como directores que antes tenían el nombre de vocales, quedaron Miguel Guerra, Rafael Ubeda Heded, Federico González, Tancredo Aybar, Víctor Díaz.
La decisión de presentar a Fernández, quien sustituye a Guerra, fue propuesta por el sector que está al frente de la franquicia azul del béisbol profesional invernal dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario