El equipo de Steve Kerr ya roza el anillo al conseguir una decisiva victoria en el Game 5.
El partido empezó igualado, con LeBron James dominando todas las facetas del juego y un J.R. Smith que parecía que al fin despertaba. Sin embargo, el juego ofensivo de los Warriors era demasiado para los ‘Cavs’, que dependían exclusivamente de un LeBron James que llegaba al descanso rozando el triple-doble (20-8-8).
Tras el descanso, el partido seguía igualado (51-50), ningún equipo podía despegarse en el marcador pero daba la sensación de que los Warriors podían romper el partido en cualquier momento.
Eso pasó en el último cuarto. LeBron James participaba en todas las jugadas de ataque y defensa de su equipo, pero el resto de compañeros no eran capaces de hacer nada productivo. Un Stephen Curry estelar acabó por romper definitivamente el partido, dando la victoria a unos Warriors que acarician el campeonato. Hay que quitarse el sombrero ante el partido de James y el esfuerzo que está realizando. El 4 veces MVP se fue hasta los 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, sumando otro triple-doble. El resto de compañeros de los ‘Cavs’ estuvieron desacertados y faltos de confianza, sólo Thompson destacó con 19 puntos y 10 rebotes. Stephen Curry hizo el mejor partido de la serie, aportando 37 puntos y 7 rebotes, detonando el partido en un último cuarto brutal. Draymond Green destacó con 18 puntos, 9 rebotes y 5 asiste
No hay comentarios:
Publicar un comentario