Precisamente esto último es lo que hizo el ex NBA Gilbert Arenas recientemente a través de su cuenta de Instagram. ‘Agent Zero’ publicó una imagen de ‘King James’ y dejó para la posteridad un parráfo explicando que nunca será mejor que otros jugadores como Michael Jordan y Kobe Bryant.
Las explicaciones de Arenas para cerrar las puertas del Olimpo a LeBron James comienzan con : “se trata de alguien que aparece una vez en la historia. Un hombre con un don físico que podría haber practicado el deporte que hubiese querido”, para posteriormente compararlo con un mito del deporte como Bo Jackson, que fue profesional al mismo tiempo en la NFL de fútbol americano y la MLB de béisbol.
Sin embargo las buenas palabras pronto se tornan en pullas sobre su estilo de juego. “Ahora sus debilidades. Tiene que trabajar para ser ‘the G.O.A.T’ [el mejor de todos los tiempos]. James es una mezcla entre un tren y un gepardo en movimiento. Tiene dos primeros pasos que no son muy potentes y eso le perjudica, porque no le permite rebasar a jugadores que estén defendiendo en estático. Necesita estar en movimiento todo el tiempo, por lo que cuando decide atacar ya está en pleno funcionamiento y le cuesta cambiar de dirección, estando limitado en cuestión de crossovers y reversos”, continúa Arenas, antes de concluir con un rotundo “nunca tomará el control como Michael Jordan o Kobe Bryant, pero LeBron James es un Magic Johnson con la capacidad atlética de Jordan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario