Para cualquier rookie es importante tener a un veterano que le ayude a adaptarse a la NBA y mejorar su juego. Si eres un jugador interior como Towns, y ese veterano con el que compartes vestuario es KG, eres todo un privilegiado. Towns quiere absorber todo lo que pueda de una leyenda como Garnett.
En la NBA la figura del veterano capacitado para mostrar el camino del éxito a los jóvenes es cada vez más demandada y Minnesota tiene en Kevin Garnett el perfecto ejemplo de ello. El joven equipo de los Wolves contará las dos próximas temporadas con la presencia de todo un campeón NBA, y los novatos del equipo parecen dispuestos a aprender todo lo posible de él.
El número uno del pasado draft, Karl-Anthony Towns ha sido el primero en dejarlo claro y parece encantado con compartir vestuario con el jugador más importante de todos los tiempos de la franquicia de Minnesota, e incluso ya han comenzado a trabajar juntos en sesiones de entrenamiento con intensos uno contra uno en la Summer League de Las Vegas.
” Lo que más deseo aprender de Kevin Garnett es como ser un campeón. Él tiene un anillo y yo quiero conseguir uno también. Si es posible, varios. Quiero traer el anillo a Minnesota.”
Desde luego la combinación podría ser una auténtica bomba y una bendición para Flip Saunders y los fans de los Wolves. Si al completo pack de cualidades que trae de serie Karl-Anthony Towns, consigue sumarle el carácter ganador y la capacidad de liderazgo dentro del vestuario de Kevin Garnett, los rivales pueden empezar a temblar y la afición de Minnesota a soñar, ya que aparte del último número uno del draft tienen en plantilla a un jugador que comparte condición y que también es una futurible estrella de la NBA como es Andrew Wiggins.
Pero más allá de eso, lo que demuestra Anthony Towns con estas declaraciones es que llega a la NBA con la actitud correcta, la de aprender todo lo posible de quien más sabe. Y ahí no hay nadie que gane a Kevin Garnett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario