Los Yankees estarán sin los servicios de Michael Pineda hasta por lo menos septiembre por un
esguince en su antebrazo derecho.
"No vamos a verlo lanzar en partidos de Grandes Ligas en agosto", dijo el gerente de los Yankees Brian Cashman el martes. "Obviamente, tenemos planificado soltarlo en algún punto en septiembre".
Pineda, de 26 años, tiene marca de 9-7 y efectividad de 3.97. Fue puesto en la lista de lesionados de 15 días la semana pasada.
Se anticipa que Pineda, junto con el abridor del martes, Masahiro Tanaka, sean los abridores 1 y 2 de los Yankees en los playoffs, si los Yankees pueden mantener su ventaja de 5 ½ juegos en la División Este de la Liga Americana al llegar al partido ante los Medias Rojas.
Incluso ante la ausencia de Pineda, Cashman decidió no buscar un abridor mediante cambio antes de la fecha límite del 31 de julio. Detrás de Tanaka, los Yankees se irán con el mejoradoNathan Eovaldi, el atribulado CC Sabathia y el sólido Iván Nova.
El martes, Luis Severino, el principal prospecto de los Yankees, hará su debut. Además, los Yankees tienen a otro joven, el derecho Bryan Mitchell, que podrían utilizar como abridor en la recta final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario