lunes, 3 de agosto de 2015

Jason Thompson es un Warriors.

Los Golden State Warriors adquirieron al pívot Jason Thompson de los Philadelphia 76ers por el delantero Gerald Wallace, más el draft y efectivo, anunciaron los equipos.
Es una combinación de movimientos de los Warriors, que adquirieron a Wallace por el ex All-Star David Lee de los Boston Celtics, en un acuerdo concluido a principios de esta semana. Mediante la ejecución de estas dos operaciones, los Warriors obtienen un respaldo de calidad para llenar el papel de Lee al tiempo que reducen su nómina en $ 8.6 millones y potencialmente se reduce su impuesto de lujo por más de $ 14 millones.
Los Warriors enviaron $ 1 millón en efectivo a Filadelfia, dijeron las fuentes.
Lee está entrando en el último año de su contrato y ganará 15,5 millones esta temporada. Thompson está en el último año con todas las garantías de su contrato y está previsto que gane $ 6.9 millones. En 2016-17 se prevé que perciba $ 7 millones, pero solo $ 2.65 millones garantizados.
Thompson, que puede jugar como alero y pívot, fue seleccionado por los 76ers de los Sacramento Kings en julio. Promedió 6.1 puntos y 6.5 rebotes en 81 partidos en Sacramento, donde había jugado toda su carrera de siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario