Ray Allen podría volver a jugar en la NBA tras un año fuera de las canchas, y Ohio es el estado que
más le interesa. El mejor triplista de la NBA tiene a los Cavaliers en el punto de mira ya que es un proyecto serio en busca del anillo y necesitan a un jugador como él: un tirador nato.
Tiene asegurado el Hall of Fame cuando se retire, pero quiere más. Ray Allen podría volver a jugar en la NBA tras un año fuera de las canchas, y Ohio es el estado que más le interesa. El mejor triplista de la NBA tiene a los Cavaliers en el punto de mira, ya que es un proyecto serio en busca del anillo y necesitan a un jugador como él: un tirador nato.
El ex de Seattle y Milwaukee lo tiene claro: sólo volverá a jugar si encuentra un equipo favorito para conseguir el anillo en el que pueda aportar.
“No eché de menos la competición. Me di cuenta de que extrañaba mucho estar en casa con mis hijos. El momento en el que más eché de menos la NBA fue en las Finales (Golden State – Cleveland). Fue una batalla épica que necesitaba de jugadores precisos. Ese instante fue el único en el que me dije: ‘Deberías estar ahí, tío'”. (Declaraciones de Ray Allen a Dom Amore).
Las declaraciones del escolta son razonables teniendo en cuenta lo que pasó. LeBron se quedó sin ayuda en las Finales después de las lesiones de Kevin Love y Kyrie Irving, y J.R. Smith no pudo ayudar lo suficiente. Les faltó ese jugador capaz de anotar desde la línea de 3 en transición, pero también en estático, o cambiar el rumbo del partido desde el banquillo. Esos 5 minutos asfixiantes.
No hay duda de que Ray Allen no es ni será aquel jugador que anotaba 26 puntos por encuentro en Seattle hace 8 temporadas o el que devolvió a la gloria a los Celtics. Sin embargo, puede ser de gran ayuda. En su última temporada con los Heat (acompañando a LeBron James), promedió 9.6 puntos por noche con 38 años. Ahora tiene 40. ¿Volverá a por su último momento de gloria?
No hay comentarios:
Publicar un comentario