jueves, 20 de agosto de 2015

No esta bien despues del chisme.

Stan Wawrinka estuvo cerca de haber perdido en el debut. Está claro que Borna Coric será un jugador que marcará su camino en el circuito pero no atravesaba un gran momento. Sin embargo, aprovechó la desconcentración y falta de pulso del suizo para quedarse con el primer set y hacerla bien complicada en el segundo.

La victoria fue para el Nº5 del mundo, que no la pasó bien. "Estoy tratando dejar atrás toda esta historia, pero no es así de simple", afirmó Wawrinka después de vencer a Coric, luego de un Montreal que siempre quedará en el recuerdo por su cruce con Nick Kyrgios.

"Para ustedes es una historia más", dijo Stan en conferencia de prensa. "La semana que viene encontrarán otra historia, pero yo tengo que lidiar con toda esta m***** y tratar de sacarla". Así de simple.

Todo esto, a horas de que Donna Vekic rompiera el silencio: "Trato de concentrarme en mi juego y en mi próximo partido, aunque no es fácil lidiar con lo que pasó", contaba. "No hablé con Kyrgios. Pero es muy decepcionante lo que hizo y espero que algo así no vuelva a ocurrir en el circuito porque no es una buena imagen para nuestro deporte". Pasaron seis días de las disculpas de Nick Kyrgios. Pero quedan cenizas.

Cual fue el problema ?
Nick Kyrgios en Montreal , en su desafío contra Stan Wawrinka le dijo que su compatriota Thanasi Kokkinakis se había acostado con la novia de Wawrinka.

El suizo, no bien terminó el encuentro, pasó por la sala de prensa y dejó sus apreciaciones al respecto. “No es la primera vez que tiene problemas en relación a lo que dice o por cómo actúa. No sólo se comporta mal consigo mismo sino que también con los otros jugadores, los ballboys, los árbitros. Espero que la ATP tome grandes medidas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario