responda a lo esperado con su puesto. Las dos pasadas temporadas los jugadores con el número no han sido lo esperado por todos.
Este año en la NBA en el mundo de los rookies todo va a girar sobreKarl-Anthony Towns, es el nuevo número uno, y eso hace que la presión sobre el jugador va a ser máxima durante toda la temporada, siempre va a tener una lupa encima.
Al estar en un equipo como Minnesota Timberwolves se espera queKarl-Anthony Towns permita dar a la franquicia un salto y pasar de ser uno de los peores a luchar por estar un poco mejor y no sufrir tanto.
Pero en los últimos años en la NBA hemos podido ver que la pesada losa del número uno del Draft ha hecho que el que ha sido elegido en ese puesto haya sufrido mucho, y Karl-Anthony Towns tratará de romper esa maldición.
Desde que en 2012 fuese elegido Anthony Davis con el número uno del Draft no se ha visto a otro jugador irrumpir con tanta fuerza en la liga y eso incrementa la presión sobre Karl-Anthony Towns, ya que en 2013 con Anthony Bennett fue horrible y en 2014 Andrew Wiggins lo hizo bien pero no tanto como se esperaba.
Por tanto para la nueva temporada tenemos que Karl-Anthony Towns ha despertado una gran expectación y ahora tendrá que intentar sobrellevarla lo mejor posible durante toda la temporada con Minnesota Timberwolves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario