Sin querer tapar el sol con un dedo, las principales figuras de la selección de Argentina que participa en el preolímpico FIBA Américas aceptaron que no merecían la victoria sobre Uruguay por 90-87. Sin embargo, un cierre fenomenal les permitió seguir invictos en el torneo.
“Merecían ganar ellos, honestamente”, dijo Luis Scola, nuevamente el líder de la escuadra dirigida por Sergio Hernández con 26 puntos y 13 rebotes. “Corrieron mejor, tuvieron más intensidad, hoy ganamos, nos acercarnos un poco a semifinales, era más el daño de la derrota que la victoria, es un partido menos, jugando mal y ellos jugando bien pudimos sacar el partido adelante, se acabó, siempre hay un partido malo en el torneo”.
Para Argentina, la clave fue la experiencia de jugadores como Scola y Andrés Nocioni, aunque también el carácter que mostraron jugadores como Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, quienes cargaron también en el último periodo, en el que finalmente la albiceleste pudo remontar la desventaja y cerrar arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario