Los New York Giants fueron capaces de retener una ventaja en la segunda mitad, dominando a los Washington Redskins, y amarrando una victoria de 32-21 sobre sus rivales divisionales en jueves por la noche. La atrapada de touchdown de Odell Beckham Jr. de 30 yardas fue clave para el triunfo neoyorquino.
New York se cayó a pedazos durante los cuartos periodos en derrotas ante los Dallas Cowboys y Atlanta Falcons en las dos primeras jornadas de la campaña. Esta vez, los Giants (1-2) se mantuvieron al frente hasta el final del partido ante unos Redskins (1-2) plagados de lesiones que perdieron al esquinero veterano DeAngelo Hall por una lesión en la pierna derecha que lució seria en primera instancia.
Los Giants anotaron de casi todos los modos posibles, empezando con el corredor Rashad Jennings bloqueando la patada de despeje de Tress Way para un safety en la primera serie de Washington. Andre Williams anotó en acarreo de 1 yarda, Josh Brown convirtió tres goles de campo, y Beckham quemó a Bashaud Breeland para los Giants. Prince Amukamara y Uani Unga consiguieron intercepciones a pases de Kirk Cousins, quien una vez más sufrió ante la defensiva de New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario