Con la mira bien afinada y teniendo una noche para el recuerdo ante su afición, Paul Stoll tuvo que salir desde la banca para encaminar el triunfo mexicano ante unos panameños que no tuvieron el antídoto para los tiros de larga distancia. El ahora líder del Grupo A suma tres triunfos en el mismo número de compromisos al imponerse 82-68 a los centroamericanos.
El N°4 de los 12 guerreros culminó la noche con 20 puntos y seis triples de ocho que intentó, a los que le sumó tres rebotes y siete asistencias.
La estrategia parecía la correcta mas no así la ejecución para los 12 guerreros sobre la duela. Basándose en un juego de adentro hacia afuera y atacando realmente poco el aro los hoy comandados por Ramón Díaz --ante la suspensión de Sergio Valdeomillos-- buscaban causar mella ante los panameños.
México le daba una gran rotación al mismo y en ocasiones llegaban a sorprender al apostar por Gustavo Ayón abajo del aro, contrario a lo que había ocurrido en su anterior compromiso frente a Brasil, dividiendo de manera más equilibrada los puntos, a lo que se sumó un encendido Paul Stoll, quien concretó de 5-5 en tiros de tres viniendo desde la banca, mismo que sirvió como aliciente para sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario