Salud es la palabra clave para el Miami Heat en la próxima temporada de la NBA, según las propias palabras del coach Erik Spoelstra, que este lunes ofreció una rueda de prensa ante los medios del sur de la Florida. Un Spoelstra optimista se enfrentó a las preguntas de los periodistas, a quienes les expresó las diferencias entre la preparación que llevará el equipo a la venida campaña, en comparación con la pasada.
Spoelstra alabó la profundidad de la banca, con la llegada de Amar’e Stoudemire y el novato Justise Winslow. El equipo está mejor estructurado, con hombres como Goran Dragic y Hassan Whiteside, ya seguros en sus posiciones desde el comienzo, a diferencia del pasado año, en que se unieron al quinteto ya iniciadas la contienda.
Entre los primeros jugadores en llegar al Día de la Prensa estuvo el capitán Dwyane Wade, quien aseguró estar saludable y confiado en las posibilidades del Heat. “El pasado quedó atrás. Este equipo tiene posibilidades de ganar y no exagero. A esta altura todos los equipos sueñan con ganar, pero no todos tienen posibilidades reales de hacerlo. El Heat es uno de esos”, señaló Wade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario