miércoles, 2 de septiembre de 2015

Thompson no quiere menos del maximo.

El power forward de los Cavaliers no quiere quedarse atrás en el mercado. Después de comprobar como Greg Monroe y Draymond Green se hacían con contratos por el máximo, Tristan Thompson no aceptará menos porque afirma estar al mismo nivel que ellos.

El power forward de los Cavaliers no quiere quedarse atrás en el mercado. Después de comprobar como Greg Monroe y Draymond Green se hacían con contratos por el máximo, Tristan Thompson no aceptará menos porque afirma estar al mismo nivel que ellos. En Cleveland llevan desde el primer día de mercado intentando negociar la renovación de Thompson después de ser un valor seguro durante la fase regular (aunque completó unos PlayOffs irregulares).

En las últimas horas se ha sabido que el jugador ha rechazado una oferta para continuar en la franquicia 5 años más a cambio de 80 millones de dólares. No hay que olvidar uno de los factores que más preocupa en Ohio: Thompson y LeBron James comparten agente, y la estrella de los Akron quiere que el ala-pívot continúe en el equipo. Pero claro, el jugador sólo firmará si le ofrecen 96 millones por 5 años, 16 más de lo que parece aceptable para David Griffin.

Thompson ha disminuido sus números con respecto a la temporada pasada por la llegada de Kevin Love (8,5 puntos y 8 rebotes por partido). Sin embargo, ha sido vital en la rotación y tras la lesión de este. La pregunta es clara: ¿merece un jugador que no promedia dobles dígitos en puntos ni en rebotes, y que es muy limitado en ataque, un contrato por el máximo? Para los Raptors la respuesta parece ser sí, ya que tienen pensado ofrecerle a Thompson lo que pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario