El serbio Djokovic sigue intacto en Beijing, donde ganó cinco títulos y no conoce la derrota. El N°1 del mundo no dio lugar a la sorpresa ante Bolelli, quien venía desde la clasificación, y se impuso en una hora y 11 minutos de acción.
Novak Djokovic, número uno del mundo, dio una verdadera cátedra con un claro 6-1 y 6-1 ante el italiano Simone Bolelli (59°) en su debut y sumó su victoria N°25 seguida en el ATP 500 de Beijing. A su vez, el español Rafael Nadal (8°), con algunas dudas, se impuso al local Di Wu (230°) por 6-4 y 6-4. Nadal tuvo que exigirse al máximo para derrotar a Wu, de 24 años. Con dos quiebres -y uno en contra-, el español sacó una ventaja de 6-4. Y la historia parecía controlada con una nueva rotura en el inicio del segundo set, pero el chino logró un rally de 13 puntos sobre 15 y el marcador quedó 1-3.
El N°8 del mundo, tercer preclasificado, pudo salir a flote con lo justo. Ajustó detalles y Dejó los errores de lado para adueñarse de los últimos cuatro juegos -dos quiebres- sin llegar a las ventajas.
Ahora Nadal se enfrentará en segunda ronda al canadiense Vasek Pospisil (44°), quien derrotó al dominicano Víctor Estrella (68°) por 4-6, 7-5 y 6-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario