El importado Matt Joyce disparó sencillo remolcador en el cierre de la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre Las Aguilas Cibaenas en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Joyce quebró un empate a una carrera que se mantenía desde la séptima entrada con el metrallazo que pego en la pared del center que remolcó la carrera que le dio la victoria a los Gigantes dejando en el terreno a los visitantes.
El episodio lo inició el campo corto Garabez Rosa con imparable al prado derecho, Leury García se sacrificó por la vía 3-4, Francisco Peguero recibió base por bolas intencional y Matt Joyce ligó el largo sencillo que definió el sensacional partido ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor de Los Gigantes el importado Phil Coke quien tiró cuatro entradas completas, permitiendo un solo imparable y un ponche.
El lanzador abridor de las Aguilas importado Sean Bierman fue un digno rival tirando tres entradas y un tercio permitiendo tres incogibles sin carreras y poncho cinco.
El pitcher ganador fue el cerrador del conjunto Ramón Ramírez lanzado la novena entrada completa sin hit, ni carreras y poncho dos, mientras que el serpentinero derrotado fue Anthony Fernández.
Las Aguilas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por el central del jardinero Zoilo Almonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario