Los Astros de Houston dejaron en el camino a los Yankees de Nueva York en su primera clasificación a playoffs en una década, ponchando su boleto a la primera ronda de la serie divisional de la Liga Americana contra los Reales de Kansas City con una victoria 3-0 la noche del lunes.
El fuerte candidato al Cy Young 2015, Dallas Keuchel, lanzó seis espléndidas entradas en blanco, registrando siete ponches y permitiendo sólo tres hits.
Los Astros tomaron la ventaja temprana gracias a jonrones en solitario de Colby Rasmus y del dominicano Carlos Gómez contra el abridor japonés Masahiro Tanaka, quien fue removido después de cinco entradas tras haber permitido sólo esas dos carreras por la vía del cuadrangular.
El dirigente Joe Girardi comenzó a utilizar el bullpen temprano, con Justin Wilson lanzando una entrada y un tercio en blanco, pero el relevista Dellin Betances le permitió un hit remolcador al venezolano José Altuve tras una base robada de Jonathan Villar, el cual les dio la ventaja definitiva a los Astros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario