
vieron involucrados en un altercado físico el sábado por la noche en Los Angeles en una fiesta en la casa de la ex-esposa de Barnes, confirmaron fuentes a ESPN.com.
Cuando Barnes arribó a la casa tuvo un encuentro físico con Fisher, dijeron las fuentes. Pero Fisher no mostró lesiones físicas visibles cuando regresó a la práctica el martes. Fisher dijo a los oficiales de los Knicks que había disfrutado pasar tiempo con sus hijos durante el fin de semana, dijeron las fuentes.
Barnes y Fisher fueron compañeros de equipo con Los Angeles Lakers de 2010-12. Barnes había estado en Santa Barbara, cuando los Grizzlies están efectuando el campo de entrenamiento, y Fisher había volado a California después de la práctica del sábado para visitar a sus hijos.
Los Knicks tenían el domingo libre; Fisher perdió la práctica del lunes debido a problemas de viaje, dijo el equipo.
La NBA y los Knicks se enteraron del incidente y estaban recopilando información el miércoles, dijeron fuentes a ESPN.com. Los Grizzlies dijeron que estaban buscando información y no tenían más comentarios.
Fisher dijo antes del partido de pretemporada del miércoles en Nueva York frente al Paschoalotto Bauru de Brasil que estaba enfocado en el juego. Se negó a ofrecer detalles sobre el incidente.
La fiesta fue organizada por Gloria Govan, una estrella en el show "Basketball Wives" y ex esposa de Barnes, dijeron las fuentes.
El New York Post, que informó previamente el altercado, informó que Fisher y Govan tienen una relación. Fisher pidió el divorcio a su esposa, Candace, en marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario