Los Dodgers de Los Ángeles, quedaron eliminados de la postemporada 2015, al caer en el quinto y definitivo duelo de la Serie Divisional, frente a los Mets de Nueva York, que terminaron por imponerse con pizarra de 3-2, este jueves, en las Lomas de Chávez Ravine.
De esta forma, mientras Don Mattingly y su tripulación inician unas penosas vacaciones, los diridos por Terry Collins ya tienen una cita para iniciar la lucha por el título de la Liga Nacional, a partir del próximo sábado, frente a los Cachorros de Chicago.
Como se esperaba, la contienda fue un duelo entre dos grandes lanzadores.
Por los Dodgers, Zack Greinke tuvo una labor de 6 episodios y dos tercios, en los que le dispararon 6 hits, buenos para 3 carreras, mientras ponchaba a 9 y entregaba un pase de cortesía.
En tanto, por los neoyorquinos, el diestro Jacob deGrom lanzó durante 6 episodios, permitió 2 anotaciones, con 6 imparables. Caminó a 3 y ponchó a 7.
Durante el juego, también apareció, en el séptimo acto, el otro abridor pincipal de los Mets, Noah Syndergard.
Daniel Murphy fue la figura destacada de los Mets, en cuanto a su producción ofensiva, con tres imparables en cuatro turnos, incluyeno un bambinazo que marcó la diferencia, además de encargarse de anotar la segunda carrera de su equipo.
En el sexto acto, el segunda base del equipo que orienta Terry Collins, Daniel Murphy, con la cuenta máxima, mandó la bola a perderse con los aficionados sentados detrás de la esquina del jardín derecho, para poner a los Mets adelante, con pizarra de 3-2, con su tercer vuelacecas en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario