La salud de Lamar mejoró pero aún debe tenerse sumo cuidado. El ex Laker ahora fue trasladado a una clínica especializada en Los Angeles para seguir adelante con su recuperación. En virtud de que sus riñones funcionan de forma deficiente, los médicos se debaten entre la posibilidad de realizarle diálisis o bien un trasplante de dichos órganos.
Las últimas noticias que han llegado sobre la salud de Lamar Odom fueron por demás alentadoras. Si bien ya ha despertado y a manifestarse ante los suyos con algunas palabras o gestos, ahora comenzará un largo proceso para la recuperación total del dos veces campeón con los Lakers y campeón del mundo con el Team USA.
En el día de ayer, Lamar fue traslado desde Las Vegas, donde se encontraba internado la semana pasada , hacia Los Angeles, para instalarse en una clínica especializada, Cedars-Sinai Medical Center, para llevar a cabo su recuperación. Su corazón y pulmones responden, pero sus riñones aún muestran fallos y en estos momentos se están evaluando dos opciones, o bien realizar diálisis de 6 horas diarias o bien un trasplante. Por otra parte, en dicho centro médico se le realizan estudios para detectar el daño cerebral padecido. Las próximas horas serán por demás importantes, pero lo fundamental es que la salud de Odom poco a poco va mejorando, respira por su cuenta y sin asistencia de respiradores artificiales.
El jugador esta acompañado a todas horas por su familia y también por su ex mujer Khloe Kardashian, que según dicen, está llevando adelante gran parte de las labores que requieren los cuidados de Lamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario