El guard de los Chicago Bulls, Derrick Rose, fue operado el miércoles en la mañana para reparar la fractura orbitaria en la parte izquierda de su cara, que sufrió tras recibir un codazo en la práctica del martes. El equipo dijo en un comunicado que Rose espera regresar a las actividades en básquetbol en dos semanas.
Fred Hoibert, entrenador en jefe del equipo, dijo el miércoles que Rose no tenía un daño estructural.
“Él tiene todavía un gran humor, y de nuevo, no tiene una lesión estructural”, dijo Hoiberg, y agregó que se mensajeo con Rose la noche del jueves “Cuando él regrese estará listo para estar disponible al 100 por ciento”.
Los compañeros de Rose, al igual que otras personas dentro de la organización, no pueden creer que el guardia de 26 años haya sufrido otro revés. Rose ha jugado en solo 100 partidos de temporada regular desde la temporada pasada debido a varios problemas de salud, entre ellos, tres lesiones graves de la rodilla de 2011 al 2012.
“Creo que es bueno”, dijo el pívote Joakim Noah. “Quiero decir, tan bueno como pueda ser. Siempre apesta ser lesionado y no poder jugar el juego que tú amas. Pero él estará bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario