Dirk Nowitzki anotó 25 puntos y los Mavericks de Dallas se mantuvieron firmes ante un tardío
intento de remontada de los Lakers de los Ángeles, que todavía no conocen la victoria esta temporada, para imponerse 103-93 en el último partido de la jornada del domingo.
Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los Lakers comienzan con un registro de 0-3 en su contra en temporadas consecutivas. El año pasado perdieron sus cinco primeros compromisos y firmaron su peor marca de la historia (21-61).
Los Mavericks abrieron el juego con una potente ofensiva de 15-0 que incluyó dos triples de Wesley Matthews y otros tantos de Nowitzki ? quien ha encestado más canastas de tres puntos que cualquier otro jugador de su altura en la historia de la liga (1.580).
Los Lakers fallaron sus cinco primeros lanzamientos a canasta. Sus primeros puntos llegaron con un mate de Julius Randle a 7:13 del final del primer cuarto. Randle logró su segundo doble-doble consecutivo con 22 puntos y 15 rebotes. Kobe Bryant aportó 15 tantos.
Charlie Villanueva anoto solo 3 puntos con 2 rebotes y 1 asistencia. El puertorriqueño J.J. Barea encestó 10 puntos, atrapó tres rebotes y dio 7 asistencias en más de 23 minutos en cancha con los Mavericks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario