Kevin Durant dijo que se está sintiendo "mucho mejor" del tendón de la corva de su pierna izquierda que se lastimó el martes ante los Washington Wizards. La lesión podría mantenerlo fueran al menos otros dos partidos. "Se siente mucho mejor", dijo. "De hecho, muchísimo mejor".
Durant debe ser reevaluado en unos días, pero aún no ha estado de vuelta a las prácticas. Dijo que está haciendo entrenamiento de pesas y haciendo prácticas de tiros después de las prácticas y no tiene problema tomando las cosas suave en su retorno de la lesión.
"La corva es un poco diferente", dijo Durant. "Uno se puede volver a lesionar fácilmente si uno trata de apresurarse, o como decimos ahora, 'ser duro'. Yo llamo eso ser tonto. Pero con ese tipo de lesión tú no puedes realmente tratar y jugar a pesar de la lesión. Simplemente, voy a hacer lo correcto y estar seguro de que todo está perfecto cuando regrese a jugar".
Durant perdió 55 juegos la pasada temporada debido a tres diferentes operaciones en su pie derecho para reparar una fractura Jones, además de un severo esguince en el tobillo. Estar fuera unas a unas semanas de comenzar la temporada es obviamente un tropiezo indeseado, pero Durant no va a apresurarse a regresar demasiado temprano.
"Esta vez solo quiero estar seguro de que estoy totalmente sanado y sintiéndome bien sobre salir y jugar bien", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario