El emergente Engel Beltré disparó un triple producto de dos carreras en la décima entrada y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 9-8, en partido celebrado a casa llena ayer domingo en el estadio Cibao.
Beltré fue llamado a batear por Rymer Liriano con dos corredores en circulación envió la pelota sobre la cabeza del jardinero derecho al primer lanzamiento del relevista Josh Wall con el juego ampatado a siete carreras.
El estacazo de Beltré encontró 2 en circulación a Enmanuel Burris y Mel Rojas, quienes anotaron con el batazo de triple méritos.
Las Águilas cometieron seis errores en las primeras cinco entradas, lo que permitió a los azules tomar ventaja de 7-0 con tres en el primero y cuatro en el quinto.
Pero las Águilas comenzaron a descontar con tres en el quinto y la misma cantidad en el sexto y nivelaron la pizarra a siete con una en el séptimo.
Las Águilas volvieron a la carga en el noveno cuando Zoilo Almonte disparó cuadrangular para poner el juego por la mínima, contra el relevista Jairo Asencio quien termin2 poniendo el orden y anotándose el salvamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario