En Londres, el escocés Andy Murray derrotó a David Ferrer por 6-4 y 6-4. Después, el español Rafael Nadal, encontró revancha directa ante el suizo Stan Wawrinka y ganó por 6-3 y 6-2.
El escocés, Nº2 del mundo, supera ahora 12-6 a Ferrer (7º) y sumó su quinto éxito en fila, con apenas dos sets cedidos en este tramo. Así, Murray consiguió su victoria Nº550 como profesional y domina ahora por 10-2 al español en superficie dura.
Esa sensación de ir por un rápido desquite la compartía Nadal, en la zona en la que ninguno de los cuatro protagonistas fue campeón de este torneo. El Nº5 del ranking venía de caer ante Wawrinka (4º) en cuartos de final de París, en dos tie breaks muy ajustados.
Esta vez, se tomó revancha: fue 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos para quedar a apenas una victoria de las 60 en la temporada. El ibérico, en esta ocasión, sumó 18 tiros ganadores y 12 errores no forzados, mientras que el helvético acumuló 29 winners pero yerros no forzados, demasiados ante Nadal en tan poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario