Las Estrellas agregaron en las siguientes rondas a Hanser Alberto, de los Gigantes, además de Adrián Salcedo y Garabez Rosa. El Licey, por su lado, consiguió a Juan Carlos Pérez y Wandy Rodríguez, de las Aguilas, y a Juan Pérez, de los Gigantes. El Escogido agregó a Leury García y Moisés Sierra, de los Gigantes y a Danny Richar, de las Aguilas.
En el caso de los Toros, agregaron además a Joel Peralta, Carlos Paulino y Rafael Pére, de los Gigantes para completar su grupo de nativos. “Mucha gente se encontró raras nuestras selecciones al principio, pero tenemos a Chris Dickerson, Tyler Moore y Alejandro De Aza firmados ya para jugar desde el domingo y seleccionamos justo lo que necesitábamos. Me siento satisfecho con el material que tenemos y cómo van las cosas con miras al Round Robin”, agregó Peguero.
Los importados. En el sorteo de importados de reingreso, las Estrellas consiguieron los servicios de Sam Gaviglio, Robert Carson y Kameron Loe. Los Toros se quedaron con Mark Thomas, Bobby Korecky y Sean Bierman. El Licey con Donnie Veal, Kurt Heyer y Vic Black, pasando en su última ronda. El Escogido se quedó con Derek Eitel, Jeremy Hefner, Ryan O’Rourke y Zack Segovia.
La serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León, inicia el domingo con choques entre Escogido y Licey, y Toros del Este ante Estrellas Orientales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario