Los Indios agregaron al agente libre Mike Napoli en esta temporada muerta y el plan es darle turnos como el inicialista titular. Sin embargo, aquel era el papel que el dominicano Carlos Santana ocupó el año pasado con la Tribu.
Pero el dirigente de Cleveland, Terry Francona, quiere dejar algo en claro. La llegada de Napoli no significa que el futuro de Santana en el equipo sea como bateador designado de tiempo completo. El piloto pretende encontrar varias maneras de incluir a Santana en la alineación titular.
"No queremos darle a alguien la etiqueta de bateador designado titular", señaló Francona. "Aquella no es nuestra meta. Pero quiero tener la mejor defensa posible en el terreno".
Con aquellas palabras, Francona envió dos mensajes. El primero es que Santana, quien ha expresado su desagrado por el puesto de designado, no estará limitado a dicho papel. El otro es que Napoli, quien en los últimos años se ha convertido en un inicialista digno del Guante de Oro, está sobre Santana como alternativas en la primera base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario