Delonte West, uno de los jugadores más destacados de la NBA, se dio el lujo de estar en cuatro de las franquicias más importantes de la liga: Boston Celtics, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, siendo en una de ellas compañero de LeBron James, una de las estrellas actuales de la liga.
El portal norteamericano TMZ dio a conocer la información en la que destacó que el ex baloncestista había sido encontrado descalzo en las calles de Houston. La noticia se dio por cuenta de un aficionado que lo reconoció en el parqueadero de un restaurante de comida rápida, donde le preguntó: “Perdona, ¿eres Delonte West?” a lo que el exNBA respondió sorpresivamente: “Solía serlo pero ahora ya no llevo esa vida”, según el dador de la noticia, con claras dificultades para mantener los ojos abiertos y sosteniendo un vaso en su mano.
Diagnosticado con desorden bipolar desde 2008, West parecía haberse alejado a sus 32 años definitivamente del baloncesto el pasado mes de abril, cuando finalizó su participación en la Liga de Desarrollo de la NBA. Sin embargo, este incidente confirma que el ex jugador está lejos de ser el que fue cuando jugó en la máxima categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario