lunes, 1 de febrero de 2016

Los Broncos y los Panthers llega a la Sede del Super Bowl 50.



Los campeones de la Conferencia Americana llegaron ya a la Bahía de San Francisco para su cita en el Super Bowl 50.

Uno a uno los Broncos bajaron del avión de United, vuelo 3230 en el aeropuerto Internacional Mineta San José, situado a unas 45 millas del centro de San Francisco, procedentes de Denver.

El avión que transportó a los Broncos se paseó por las pistas con la ventanilla de la cabina de tripulación ondeando una bandera anaranjada con el logotipo del equipo. La escalera fue colocada en la primera puerta del lado izquierdo del avión, de donde el primero en bajar fue el linebacker externo DeMarcus Ware. El quinto jugador en hacer su aparición fue el mariscal de campo Peyton Manning.

Los jugadores de inmediato abordaron los autobuses que los transportaron a su hotel de concentración, en Santa Clara, California, el suburbio en el que está instalado el Levi’s Stadium, donde jugarán por el campeonato de la NFL.

Los Carolina Panthers llegaron alrededor de las 4:05 p.m. tiempo del Pacífico al Mineta San Jose International Airport de San José, California.

Los Panthers fueron el segundo equipo en llegar, poco más de una hora después que los Denver Broncos, con quienes se enfrentarán el próximo domingo en el Super Bowl 50. En cuanto tocó tierra, por la ventanilla de la cabina de pilotos, los Panthers comenzaron a ondear su bandera, de igual manera como hicieron antes los campeones de la Conferencia Americana.

Los Panthers bajaron por la última puerta lateral trasera, mientras el fuerte viento en el área pareció mover de manera peligrosa la escalerilla. El antepenúltimo en aparecer por la escalerilla fue el mariscal de campo Cameron Newton; uno de los pocos jugadores que no vistió con saco. Lucía unos pantalones de color amarillo y blanco con rayas que asemejaban las de cebra y tigre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario