Los médicos de los Angelinos piensan que Albert Pujols quizás no estará listo para jugar desde el primer día de la temporada de Grandes Ligas, pero el toletero dominicano cree lo contrario.
Sonriente, libre de dolencias físicas y entusiasmado por ayudar al equipo a clasificarse a los playoffs, Pujols llegó el martes a los campos de entrenamiento con una actitud optimista respecto a la recuperación de una cirugía en el pie derecho.
Pujols ha estado bateando y corriendo en el último mes, pero nada de trabajo de fildeo. El inicialista indicó que eso no es raro para las vacaciones, aunque admitió que está receptivo a la posibilidad de pasar más tiempo como bateador designado en vez de la primera base para preservar su salud.
Pujols ha tenido problemas fascitis plantar durante toda su carrera.
De todas formas, Pujols su primera campaña de 40 jonrones desde que se fue de San Luis en 2010, aunque apenas acumuló promedio de .224.
Pujols tenía esperanzas de no necesitar la cirugía y por eso esperó hasta noviembre para operarse lo que significa que el cronograma de su recuperación y posible fecha de regreso al terreno es alrededor del 4 de abril, cuando los Angelinos comienzan su temporada contra los Cachorros de Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario