INDEPENDENCE, Ohio - El entrenador de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue dijo que el destino de su equipo en las Finales de la NBA será más dependiente de su nivel de ejecución que del resultado del Juego 7 de las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder el lunes.
"Sin duda depende de nosotros", dijo Lue tras la práctica del lunes, en declaraciones a los medios de comunicación por primera vez desde que Cleveland venció a los Toronto Raptors en la final del Este. "Pero son dos equipos difíciles. Tienes a Oklahoma, [Russell] Westbrook y [Kevin] Durant... una guardia diferente. Entonces tienes a [Stephen] Curry, Draymond [Green] y Klay [Thompson]... una guardia diferente. Es grande en la que se está jugando en cuanto a personal, cosas que tienen que estar aferrado, cosas que tienes que tomar distancia, cosas a las que no podemos renunciar.
"Eso juega un papel, pero en realidad es más aún sobre nosotros. Si estamos en la página correcta y hacemos las cosas de la manera correcta, vamos a estar bien".
Lue declinó escoger cuando se le preguntó si tenía una preferencia entre los dos equipos.
"Sólo queremos al ganador", dijo Lue. "Sólo el que gane. Nos estamos preparando para ambos, y después de esta noche, vamos a tener la oportunidad de ver con quién finalmente jugamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario