OAKLAND, Calif. - El ala pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, está suspendido para el Juego 5 de las Finales de la NBA después de que la liga evaluó como falta flagrante 1 sus acciones en el Juego 4. La NBA describió la acción de Green como un "golpe de represalia con la mano a la entrepierna" de James.
La flagrante 1 dio a Green su cuarta falta flagrante en los playoffs lo que dio lugar a una suspensión automática. "El sistema de puntos acumulados está diseñado para disuadir faltas flagrantes en nuestro juego", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Kiki Vandeweghe en un comunicado. "Si bien las acciones de Draymond Green en el Juego 4 no merecen una suspensión como un acto independiente, el número de puntos flagrantes que se ha ganado desencadena una suspensión para el Juego 5".
En la serie anterior, Green fue penalizado por una falta flagrante 2 y penalizado en $25,000 por patear al pívot del Oklahoma City Thunder,Steven Adams, entre las piernas.
James pareció más molesto con las palabras el jugador All Star de los Warriors que con sus acciones.
"No sé lo que debería suceder. No es mi decisión. Esa es de la oficina de la liga. Van a echar una mirada en ella", dijo James. "Todos lo vimos en el vestuario. Ya sabes, como he dicho, como un competidor, me encanta ir en contra de Draymond, y trato todo al salir a la cancha para dejarlo fuera. Pero cuando se torna un poco más de lo que debería ser, eso es lo que hizo que tuviera palabras con él".

No hay comentarios:
Publicar un comentario