El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, declaró que no quiere seguir a cargo de la
cartera deportiva y que puso su cargo a disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, quien ganó las pasadas elecciones presidenciales.
Jaime David, quien fue nombrado como Ministro de Deportes el 16 de agosto del 2012, dijo que espera un cambio en el tren deportivo y por eso entiende que pasar la pelota a otra persona es un asunto que debe sopesar el presidente Medina y el Poder Ejecutivo.
Entrevistado ayer en el programa La Semana Deportiva, bajo la conducción Héctor J Cruz, Dionisio Soldevila, José Luís Mendoza y Melvin José Bejarán y que se transmite por CDN Sport Max, Fernández Mirabal entiende que se le debe dar chance a otras personas. Se le preguntó si iría a un puesto en otro renglón de la vida nacional y dijo que eso estaría en manos del Presidente. Jaime David ha sido vicepresidente de la República (1996-2000) y luego Ministro de Medio Ambiente.
“Uno no renuncia, pero el presidente Danilo Medina sabe que mi cargo está a su disposición y que debemos darle chance a otro”, dijo. “No descarto quedarme, pero me gustaría no volver y dedicarme a otros asuntos personales que tengo”. “Soy un hombre político y me debo a mi partido. Voy donde me pongan”, expresó. “Me sentiría cómodo si me quitan y ponen a otro joven”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario