jueves, 9 de junio de 2016

Los Cavs dan paliza a los Warriors.

Cleveland Cavaliers derrotó 120-90 a Golden State Warriors en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Ohio y puso la serie de las finales de la NBA 2-1, algo que vuelve a ponerlos en el camino, teniendo en cuenta que en los dos primeros juegos mostró muchas debilidades en la defensa que en este tercer enfrentamiento parecieron traspasarse al otro equipo, que evidenció muchos errores en la zaga posterior.

Precisamente fue el 23 de Cleveland quien marcó la diferencia con su talento y esfuerzo, ya que consiguió un doble-doble de 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, sumados a los 30 puntos y 8 asistencias de Kyrie Irving; y J.R. Smith, quien consiguió 20 puntos. Otro jugador que se destacó fue Tristan Thompson, quien alcanzó otro doble-doble con 14 puntos y 13 rebotes.

Por el otro equipo, Stephen Curry fue el máximo anotador con 19 puntos, sumados a los 18 de Harrison Barnes que alcanzó 8 rebotes más. Andre Iguodala marcó 11 puntos y Klay Thompson 10 más que no sirvieron de mucho, ya que perdieron principalmente por la efectividad rival, que como nunca antes en esta serie se sintió completamente cómoda en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario