MADRID-- Malas noticias para Rafael Nadal. El español, N°4 del mundo, comunicó a través de su cuenta de Facebook que no será parte de Wimbledon a raíz de la lesión en la muñeca. "Es una decisión triste, pero necesito tiempo para sanar", explicó el N°4 del mundo.
"Quería anunciar que, tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon", destacó Nadal en su comunicado.
Cabe destacar que el español se había visto forzado a retirarse de manera sorpresiva previo a su partido de tercera ronda de Roland Garros por esta dolencia. "Está inflamada desde hace unos días, y si sigo jugando se va a romper", explicaba en conferencia en París.
"Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño", agregó en el anunció de este jueves.
De esta manera Nadal volverá a faltar en un Grand Slam después de seis presencias consecutivas. Su última ausencia había sido en el US Open 2014, cuando estuvo con complicaciones en una rodilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario