Los Medias Rojas de Boston fueron prohibidos de firmar cualquier jugadores internacionales para el próximo año y tuvo cinco de sus prospectos declarado agentes libres el viernes después de una investigación de las Grandes Ligas mostró que eludieran las reglas del bono de firma del año pasado.
Los cinco jugadores declarados agentes libres son jardineros Albert Guáimaro y Simon Muzziotti, jugadores de cuadro Antonio Pinero y Eduardo Torrealba, y el lanzador César González, según la fuente. Ellos son libres de firmar con cualquier equipo a partir del sábado, el inicio del nuevo período de firmas internacionales, y los primeros $ 300.000 de sus bonos no contarán con los límites de bonos para los equipos. Los jugadores, según la fuente, mantendrán sus primas de firma originales de Boston.
Los Medias Rojas han prosperado en América Latina, con el tercera base Rafael Devers y diestro Anderson Espinoza dos de sus mejores prospectos y el jardinero Manuel Margot y el campo corto Javier Guerra las piezas centrales del cambio que permito conseguir a Craig Kimbrel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario