viernes, 29 de julio de 2016

Una favorita quedó fueran en Montreal.

MONTREAL -- Montreal, la escala previa a los Juegos Olímpicos de Río, sigue con malas noticias. Esta vez, perdió Agnieszka Radwanska, Nº4 del ranking, en una cita con sinsabores por las ausencias de Serena Williams y Garbiñe Muguruza, N°1 y N°3 del mundo, respectivamente, y de la suiza Belinda Bencic, ganadora del WTA Premier de Canadá en 2015 (alterna entre Toronto y Montreal año a año).

En esta jornada con mucha acción de Top 10, la polaca no hizo pie. La campeona de este torneo en 2014 cayó ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (19ª) en octavos de final, tras levantar un punto de partido en el segundo set, con marcador final de 6-4, 6-7 (4) y 6-1 en dos horas y ocho minutos.

Radwanska, que llegaba con un récord de 20-4 en canchas duras en 2016, quedó 4-3 en el duelo personal con Pavlyuchenkova. Con una rotura más, la ganadora se llevó el primer parcial, pero no pudo cerrar la historia en el segundo. La rusa sacó 3-0 y cedió el saque e inclusive la polaca sirvió 0-40 y remontó para volver a descontar. En minutos quedaron igualadas, hasta que Pavlyuchenkova llegó a ponerse 5-4 y dispuso de un match point con su saque, pero la lucha le dio rédito a su rival, que terminó prolongando el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario