La selección de República Dominicana, actual campeona del Clásico Mundial de Béisbol, recibió una extraordinaria noticia.
El antesalista Adrián Beltre, uno de los mejores jugadores de la historia de aquel combinado y actual figura de los Texas Rangers, estará listo para jugar desde el primer día en el torneo.
El jugador de los Texas Rangers fue esperado hasta el último momento por Moisés Alou, Gerente General de los dominicanos, y finalmente la espera tendrá su recompensa.
Beltre ha estado con molestias en una de sus pantorrillas pero luego de realizarse una resonancia magnética pudo continuar con su preparación para el certamen, incluso siendo parte de Texas en los entrenamientos primaverales durante la última semana.
Beltre será parte fundamental del corazón ofensivo de los dominicanos junto con Robinson Canó y Manny Machado, entre otros. Están ubicados en un grupo bien complicado con Canadá, Colombia y Estados Unidos, pero de igual forma los dominicanos son favoritos para repetir la corona en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario