miércoles, 8 de marzo de 2017

Omar Vizquel habló del gran equipo que tiene Venezuela.

El favoritismo que reinaba en las ediciones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela trajo paradójicamente decepciones. Esta vez, el ánimo en la novena vinotinto es de cautela, pero con la determinación de que se puede trascender.

El manager de los caribeños, Omar Vizquel, dirigió a sus muchachos en la primeras jornadas de entrenamientos previas a su debut en el Grupo D contra de Puerto Rico el próximo viernes en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara, México.

Durante la práctica en el George Brett Field detrás del complejo primaveral de los Reales en el Surprise Stadium, el estratega habló con la prensa y afirmó que todavía no tiene definido los abridores de los siguientes compromisos. "En cuanto a cuál será la rotación para el resto de los juegos, ya veremos", indicó el timonel al periodista Barry Bloom de MLB.com.

A la edad de 49 años, Vizquel dijo que está listo para dirigir a un equipo de Grandes Ligas. En su nómina contará con luminarias de las mayores como Miguel Cabrera José Altuve, Carlos González, Martín Prado, Víctor Martínez, Ender Inciarte y Salvador Pérez, quienes serán las bujías de una alineación balanceada. Junto con el "Rey" Félix Hernández, as de su rotación de iniciadores, lo acompañan los Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, además del cerrador Francisco Rodríguez.

"La preparación es clave", resaltó Vizquel el once veces ganador del Golden Globe y quien pro por primera vez aparecerá en las boletas para aspirar al Salón de la Fama de Cooperstown en el 2018. "Eso es lo que estamos tratando de inculcarle a los muchachos. No importa qué tanto peso tengan sus nombres. Si no estás preparado para el reto, si no estás listo mental y físicamente para aportar, no iremos a ningún lado", manifestó el otrora paracorto en corto de los Cleveland Indians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario